• Rafa Lago

Puesta a punto instalaciones deportivas de l’Alfàs


Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha establecido un plan de mejoras, con actuaciones varias que afectan al mantenimiento y reparación de todas las instalaciones municipales, como la puesta a punto de los campos de fútbol de césped natural y artificial, situados en el polideportivo.


Como explica el concejal titular de Deportes de l’Alfàs, Oscar Pérez, los operarios municipales continúan trabajando durante el estado de alarma, para la adecuada conservación de las instalaciones deportivas de uso público. Mejoras en marcha, como el tratamiento de los terrenos de juego, tanto del campo de fútbol de césped natural, como los campos de fútbol anexos de césped artificial.


Se han instalado once porterías nuevas y banquillos para diez personas, de manera que los campos de fútbol están preparados para acoger la actividad deportiva cuando termine el confinamiento.


Desde la concejalía de Deportes se continúa trabajando siguiendo las actuaciones recogidas en el plan de mejoras de las infraestructuras básicas, y el titular del área, Oscar Pérez, anuncia que en breve comenzarán los trabajos en las instalaciones municipales deportivas de l’Albir.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones