• Rafa Lago

Primera derrota del CF Calvari Benidorm en este 2020


FB Redovan 2-0 CF Calvari Benidorm


Jugaron: Lussing, Tabala-Joel, Artur, Ben, Quiles-Dani Mark, Manu-Jaime, Rafa, Ubeda, Pablo, Juanlu y Heredía-Jorge.


El conjunto azulón ya sabe lo que es perder este año, donde después de 2 meses aún no conocían la derrota.


Complicado partido frente a un gran equipo como es el Redován, en el que el resultado al término de los 90 minutos fue de 2-0 para el conjunto local.


Comenzaba el partido con mucho ritmo, ya en el minuto 3 se adelantaba el Redován desde los once metros. 1-0 y a los visitantes les tocaba remontar.


Continuaba el encuentro con una gran intensidad y buen fútbol. Con más posesión para el equipo local pero también con alguna oportunidad para el conjunto de Villaescusa. Pero cumplida la primera media hora de juego, otra vez se pitó la pena máxima. Claro penalti que cometió Tabala que dejaba en bandeja a los locales para poner tierra de por medio en el marcador. Y así fue, Lussing adivinó pero no logró parar el penalti, y los locales se fueron con 2 goles de diferencia al descanso.


Ya en la segunda mitad, movieron ficha los benidormenses tratando de cambiar la tónica del partido, pero no pudo ser. A penas se causó peligro y muy fugaces eran las oportunidades para recortar distancias.


Además el Redován seguía desplegando un gran juego y llegando al área rival con ocasiones claras de gol.


Finalizado el encuentro con 2-0, el CF Calvari Benidorm continúa con 34 puntos y sigue cerca de lograr el objetivo de la permanencia. El próximo fin de semana espera a la Murada donde sumar tres puntos serán claves para lograr el objetivo.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones