• Rafa Lago

Primer test de la pretemporada para el At. Jonense


CF Atlético Jonense 0 - 4 CF La Nucía "B"

En la Ciudad Deportiva Calsita ha tenido lugar a las 20:00 el enfrentamiento entre el C. F. Atlético Jonense y el F. C. La Nucía B. El encuentro ha sido el primer test de la pretemporada que ha disputado nuestro equipo sénior y ha finalizado con un contundente 0-4 a favor del equipo visitante.

El partido ha comenzado con los dos equipos estudiándose y tanteándose mutuamente pero a lo largo del primer tiempo iba inclinándose los ataques en la portería defendida por el equipo vilero. Ha sido en el minuto 30 cuando se ha adelantado el C. F. La Nucía B y a partir de ese revés el equipo se ha intentado recomponer sin éxito hasta la finalización del primer tiempo.

Ya en el segundo acto el C. F. Atlético Jonense ha ido acusando la falta de ritmo y el cansancio ha comenzado a hacer mella en los jugadores, haciendo difícil la defensa de la valiente propuesta e intensidad impuesta por los visitantes. Durante este segundo tiempo ha sido cuando el equipo ha encajado el resto de goles hasta la finalización del encuentro con un 0-4 en contra.

Pese a la derrota, como aspectos positivos cabe destacar que nuestro entrenador Félix Llinares ha podido dar minutos a todos los jugadores y ha tomado buena nota de dónde hacer hincapié para subsanar errores y ajustar aquellos aspectos que lo precisen, y destacar el carácter luchador y guerrero de nuestro equipo que ha plantado cara ante un rival con ya varios partidos disputados durante esta pretemporada.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones