• Rafa Lago

Primer test de la pretemporada del equipo Juvenil del At. Jonense


En la Ciudad Deportiva Calsita ha tenido lugar a las 18:00 el enfrentamiento entre el C.F. Atlético Jonense y el C.F. Atlético Benidorm. El encuentro ha sido el primer test de la pretemporada que ha disputado nuestro equipo Juvenil y ha finalizado con un resultado de 1-3 a favor del equipo visitante.

El partido ha comenzado con los dos equipos estudiándose y tanteándose mutuamente pero a lo largo del primer tiempo iba inclinándose los ataques en la portería defendida por el equipo foráneo. Ha sido en un error al despejar cuando se ha adelantado el equipo visitante, pero en un gran pase de Mario a Kude ha hecho el empate, teniendo el Juvenil varias oportunidades para ponerse por delante pero sin suerte. El primer tiempo finalizaba con empate a uno.

Ya en el segundo acto el C.F. Atlético Jonense ha continuado teniendo el control y las ocasiones pero dos errores defensivos han hecho que se pusieran por delante el equipo visitante por dos veces, siendo el resultado final de 1-3.

Buena actuación de los dos jugadores cadetes que reforzaban al equipo juvenil.

Pese a la derrota, se pueden sacar muchas conclusiones positivas, cabe destacar que el entrenador Camacho ha podido dar minutos a todos los jugadores y ha tomado buena nota de dónde hacer hincapié para subsanar errores y ajustar aquellos aspectos que lo precisen.

Desde el club queremos desear una pronta recuperación al jugador lesionado del Atlético Benidorm.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones