• Rafa Lago

Previa • El BM Benidorm va con confianza a por los dos puntos en su visita al Huesca


Después de la inyección de moral con la victoria en Europa, el Balonmano Benidorm está concentrado en conseguir el primer triunfo en la #LigaSacyrASOBAL 20-21, cuando visite al Bada Huesca mañana viernes 25 de septiembre en el Palacio Municipal a las 20:30 horas, correspondiente a la Jornada 6.


El cuadro benidormense ha venido de menos a más en cada uno de los partidos en este arranque de temporada y llegan con la confianza que da el triunfo, pero sabiendo que el partido será muy difícil e intenso y que la posición del rival no refleja la gran calidad que posee.


Por su parte el Huesca llega con mucha necesidad ya que es el colista con cero puntos (tres derrotas frente a Guadalajara, Atlético Valladolid y Bidasoa Irún) lo que seguramente se traducirá en mucha intensidad por parte de los locales.


Al BM Benidorm no le ha ido bien como visitante en Huesca, ya que en 6 partidos sólo hemos logrado un triunfo y cosechado 5 derrotas, pero el equipo va concentrado en sumar de a dos y en continuar creciendo en el juego colectivo.


En la previa el míster Fernando Latorre expresaba que “hay equipos que se te dan mejor, otros peor, y Huesca no es el mejor equipo que se nos dé pero las estadísticas están para romperlas”, para después agregar que “es verdad que Huesca tiene toda la necesidad del mundo y eso, si nosotros estamos tranquilos, igual se les puede volver en contra. Así que vamos a intentarlo, porque para nosotros sería dar otro paso adelante en la evolución del equipo”, aseguró.


Este partido se jugará con aforo reducido exclusivamente para socios y abonados del equipo local.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones