• Rafa Lago

Previa BM Benidorm • Última prueba de pretemporada antes del debut oficial


El Balonmano Benidorm jugará mañana su tercer partido de pretemporada, en esta ocasión contra el Angel Ximenez Puente Genil en el Palau a las 19:30. Luego de dos victorias en igual número de presentaciones, los de Fernando Latorre buscarán acabar su especial pretemporada con las buenas sensaciones que se han visto en los anteriores cotejos.


Será el último partido amistoso del BM Benidorm antes de su debut oficial, que será el próximo sábado 29 de agosto, cuando disputaremos la Supercopa de España por primera vez en nuestra historia, frente al Barsa y también en casa.


Para el míster Fernando Latorre en este último compromiso de pretemporada “intentaremos seguir trabajando, ajustando todavía más, porque todavía nos queda ajustar tanto en defensa como en ataque(…) que se parezca lo más parecido a lo que nos podemos encontrar tanto en la Supercopa (de España) como con el primer partido de Liga, pero también lógicamente rotando, porque al final es un partido amistoso y lo que se trata es de no sobrecargar a ningún jugador y que además todos tengan su papel importante en la pista”, concluyó.


Este partido contra Puente Genil será sin público, pero se podrá ver en directo a través del canal oficial de YouTube de Beninoticias Televisión.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones