• Rafa Lago

Presentación de la Campaña de abonados 2020/21: Benidorm es Azul


El Club mantiene los precios respecto al curso pasado, entregará un obsequio a los abonados e incorpora la compra online de abonos.


El Club de Fútbol Benidorm presentará el próximo miércoles 30 de septiembre la campaña de abonos 2020-2021. Bajo el lema BENIDORM ES AZUL, el Club pondrá en marcha una campaña de abonados marcada por la situación actual sanitaria, que tiene como clave apostar a la colaboración y sentido de pertenencia al club y a la ciudad.


Una de las principales novedades de la campaña BENIDORM ES AZUL es la compra y gestión online de los abonos. En el proceso de profesionalización del Club y para evitar desplazamientos o que sus abonados acudan a sitios cerrados para su adquisición, concienciados de la situación COVID-19 que atraviesa la sociedad.


Los abonados que realicen la compra online, podrán descargar su abono en el móvil y acceder a cada partido de manera sencilla. Pero además, aquellos que así lo quieran se les podrá enviar el abono a domicilio o recoger en las taquillas del estadio. Se puede contactar mediante correo electrónico al abonados@cfbenidorm.es . El Club también pondrá en marcha el canal de Telegram para abonados y aficionados en el que informará de todas las actividades y novedades.


La venta, tanto en las oficinas como online, dará comienzo el Miércoles 30 de septiembre.


Presentación: 11:00 horas

Fecha: 30 de septiembre

Lugar: Ayuntamiento Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones