• Rafa Lago

Pepe Soler "No creo que se juegue más esta temporada"


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Creo que esta temporada no se va a jugar más, porque si le sumamos a las 3 semanas que nos quedan para presuntamente salir del confinamiento, más el tiempo que tenemos que llevar mascarilla, más el tiempo que necesita un equipo para competir sin peligrar su salud, nos quedamos sin tiempo para competir esta temporada.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Si, tenemos un grupo de whatsapp como casi todos los equipos, y en él nos mantenemos actualizados en cuanto a novedades y el mantenimiento físico que manda el profe "Lucho"


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues se pierde una parte de tu día a día que te gusta, pues el trabajo a nivel deportivo te aporta otras cosas que te equilibran física, mentalmente y te alegran el espíritu, sobre todo por el buen ambiente que se respira en el vestuario del Villajoyosa.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

No soy de redes sociales, las utilizo muy poco pero he subido algún video a grupos privados para sacar una sonrisa a sus miembros...

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Yo creo que esta liga debe acabar como está, y que la temporada que viene haya una competición más larga con más equipos. Deben subir los que vayan primeros en su categoría, y mantener la categoría los que están en descenso. En Septiembre estaremos ya en condiciones de recuperar el tiempo que esta temporada es irrecuperable.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Que valoren cada día y lo disfruten como sea porque ese día ya no vuelve y es un día que consumimos de nuestra vida, como yo siempre le digo a mis jugadores " Dios, dame fuerzas para cambiar las cosas que puedo cambiar, serenidad para dejar como están las que no, y sabiduría para diferenciarlas. Todo esto seguro nos hará más fuertes.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Somos los actuales líderes y por eso espero que nuestro esfuerzo y sacrificio tenga un reconocimiento.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones