• Rafa Lago

Pepe Sivera: "Últimamente me encontraba bastante saturado pero ahora estoy deseando volver"


¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?

Me gustaría.... Pero creo que el fútbol base, en particular el fútbol 8, será difícil que pueda reanudarse la temporada.


¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?

El contacto siempre se mantiene, de una forma u otra, casi siempre a través de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, etc... Para hacer deporte o para saber de ellos en estos momentos complicados para todos, donde quizá el deporte quede en un segundo plano.

¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?

Pues la verdad, la primera semana muy bien, últimamente me encontraba bastante saturado, pero en estos momentos y ahora que lo preguntas, no recuerdo haber estado tanto tiempo sin hacer algo relacionado con el fútbol. Con muchísimas ganas de poder

volver.


¿Qué iniciativas estas lanzando desde las redes sociales?

Las iniciativas han sido más a través del club, o incluso algún compañero, en forma de retos o montaje de vídeos del equipo.


¿Eres partidario de que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?

Como entrenador me gustaría entrenar y jugar los partidos que faltan. Pero en estos momentos lo más importante es la salud y la seguridad de todos, la manera en la que afectará una vez termine esta situación, tanto a "mis niños" como a sus familiares y por supuesto al resto de compañeros, equipos, familiares,... En estos momentos el fútbol queda en un segundo lugar. Pero no es una decisión que me compete a mí.


Un consejo para todos los jugadores de tu equipo

Mucha paciencia y ánimo a los niños, también a las familias. Que continúen haciendo deberes, haciendo caso a sus padres/madres, que saben que soy muy pesado en estos temas, que el fútbol volverá seguro, antes o después volveremos a vernos.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?

Entreno al Benjamín "A", si no me equivoco 4°clasificados en el grupo 5 de Alicante. Pero la verdad, lo importante es la progresión que estaban teniendo todos los niños hasta el momento del parón. Estaban compitiendo muy bien en una liga complicada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones