• Rafa Lago

Pepe González "No sería justo que la temporada terminase tal y como está"


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Espero que sí, y volver a dirigirlos esta temporada sería una buena señal de que todo va bien.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Si, habitualmente hablo por whassap, tengo un grupo con ellos y trato de mantener si no diariamente, casi a diario con ellos y les mandamos cosas para que vayan haciendo en casa.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

La verdad es que no recuerdo haber estado tanto tiempo fuera, está siendo duro pero me imagino como a tantas otras personas esto es algo que no esperábamos y no se lleva muy bien.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Como te dije anteriormente a los chicos les vamos mandado cosas para que hagan en casa, así como juegos para que interactúen entre ellos, y sobre todo no dejar de saber en todo momento cómo lo llevan, porque para ellos está siendo más difícil quizás sin cabe.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

No, para nada porque no sería justo, quedan muchos partidos y todavía podría cambiar la situación actual en muchas ligas y de muchos equipos, por ello creo que no deberían de dar por finalizada las competiciones.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Simplemente decirles que aguanten que ya queda menos, que se que es difícil pero que no recaigan y pronto estaremos entrenando otra vez, así que chicos mucho ánimo.


-.¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?.-

Mi equipo es un equipo creado nuevo todo este año así que lo que hemos primado es que vayan creciendo día a día. La clasificación no nos importa, aún así vamos 11.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones