• Rafa Lago

Partido para olvidar del senior del CF Foietes Benidorm


Foietes 1 - Mutxamel B 2


Partido disputado en el Municipal Guillermo Amor, partido malo donde el Foietes no estuvo a la altura de otras veces y el Mutxamel vino hacer su partido y le salió bien.


Pronto nos dimos cuenta que el Mutxamel no venía a pasar el rato, y en el minuto 10 marca el 0-1 en un despiste defensivo, no tardó mucho el Foietes en igualar por medio de Toni el 1-1, el partido continuo con dominio del Foietes pero sin crear peligro pero una jugada decisiva terminando la primera parte pudo haber cambiado el partido. El portero del Mutxamel toca el balón con las manos fuera del área en ocasión manifiesta de gol, y sanciona al portero con tarjeta amarilla, pero no es excusa terminando la primera parte con 1-1.


El comienzo de la segunda parte continuó con la misma tónica, el Mutxamel bien situado en el campo y muy disciplinado, y el Foietes dominando pero sin crear peligro, hasta que pasó lo que suele ocurrir en estos casos, en una contra el Mutxamel marca el 1-2 definitivo. En resumen partido para olvidar, pero tenemos muy claro que este equipo estará luchando hasta el final. No hay nada perdido.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones