• Rafa Lago

Partido de muchos goles el disputado en Alfaz donde los locales se impusieron a un buen Maristas



CF Alfaz del Pi 5-4 Maristas de Alicante


En la primera parte se adelantaría el Alfaz pronto tras una gran jugada combinativa. Poco después, tras un fuera de juego inexistente que podía suponer el 2-0 el Maristas empataría tras el saque de la misma acción. El Maristas ampliaría la ventaja y se llegaría a poner 1-3 tras un gol en fuera de juego claro. A partir de ahí el Alfaz metería una marcha más y tras varias ocasiones, entre ellas varios palos, llegaría a empatar 3-3 antes del descanso tras un golazo de falta.


En la segunda parte el partido sería más trabado y quedando un cuarto de hora aproximadamente se adelantarían los visitantes poniendo las cosas muy difíciles a los locales. Pero siempre hay que creer y a base de esfuerzo y acercamientos llegaría el premio para los locales ya que empatarían quedando muy poquito para el final y en el descuento se desataría la locura con el 5-4.


Al final victoria local por 5-4 en un partido muy entretenido y de muchos goles.

Acabamos la crónica deseando una pronta recuperación para el jugador de Maristas Miguel Ángel Portugal que no pudo terminar el partido por una lesión de rodilla.

Los goleadores fueron: Chola (3) y Marcos (2)


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones