• Rafa Lago

Partido de alto nivel... emoción hasta el final


UD. Altea 2-2 CF. UD. Calpe


Jugaron: Sergio, Bañuls, Braian Tomás (debutante hoy), Patxi, Pereira, Adrián, Romá, Luis, Vicente, Guido, Quique, Pato, Barranqui, Agus, Klaus, Damián

Goles: Guido y Quique.

Empezaba el encuentro con un gran ambiente, las dos aficiones arroparon a sus equipos, el hecho de que jugará el R. Madrid no mermó la asistencia.


El Altea hace los mejores 45' minutos de la temporada, presionando en todo el campo, creando buenas ocasiones y sorprendido al líder Calpe.



Minuto 15' Corner que saca Pereira remata Romá de cabeza, saca el defensor bajo palos y el rechace le cae a Vicente que remata fuera. Algo escorado.


Minuto 20' Nuevamente Romá chuta de primeras al borde del área y un defensor despeja junto al palo.


El Altea esta llegando con mucho peligro, se masca el gol.

Minuto 25' Buena jugada de toda la delantera Alteana, que es frenada en falta al borde del área.

Minuto 26' 1-0 Gol de Guido de falta directa. Gran chut que se cuela por arriba. Imparable.


El equipo entrenado por Diego Mulet, no se conforma sigue presionando y disputando cada balón al máximo.


Fruto de tantas ocasiones y buen hacer Adrián pasa a Quique que hace un buen regate en 3/4 de campo, antes del descanso y...

Minuto 45' 2-0 Quique golazo desde fuera del área. Imparable.


El equipo alteano se marcha a vestuarios con un gran sabor de boca.


En la reanudación el Calpe se lanza en tromba al ataque, empiezan a bombardear balones al área alteana, el equipo local se defiende como puede.


Minuto 55' 2-1 falta algo lejana a favor del Calpe, bota en el área pequeña y entre Bañuls y Sergio no consiguen atajar.

Minuto 60' 2-2 En un córner bien ejecutado por el Calpe al área pequeña, es mal defendida por la defensa Alteana, empate.


Minuto 65' expulsión por doble amarilla a Luis jugador Alteano.

La emoción está servida, El Altea ha perdido la renta de la que disponía en 15 minutos, falta mucho tiempo y el Calpe está muy motivado, el equipo entrenado por Diego Mulet, ha perdido un jugador por doble tarjeta amarilla, y faltan 25 minutos.

Sorprendentemente el Calpe baja un poco la intensidad, El Altea aguanta las jugadas de ataque del equipo visitante que disponen y no aciertan en los metros finales.


Minuto 80' Quique pasa a Bañuls que hace una buena subida individual por la banda derecha, chuta desde fuera del área y el balón pasa rozando el poste visitante.


Minuto 85' Doble amarilla a Bañuls, el Altea se queda con 9 jugadores faltan 5 minutos más el descuento.


El Calpe dispone de alguna ocasión más, donde Sergio el portero Alteano se hace protagonista en los últimos minutos.


En resumen, 45' minutos para cada equipo donde el Altea mereció irse al descanso con algún gol más a su favor, magníficos goles sobre todo los alteanos. En conclusión buen partido de fútbol que visto lo visto, justo reparto de puntos.

El Altea recupera la 4 posición en la clasificación.

Próximos rivales Benissa y Ondara, dos salidas consecutivas donde el Altea espera traer algo positivo.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones