• Rafa Lago

Partidazo del Cadete A del CF Alfaz del Pi


Nuevo partido de esta pretemporada interminable que medía el potencial de los chicos de Gabi ante el Jove Español de su misma categoría, preferente.


El partido comenzó muy igualado con el primer aviso por parte de Jordi que demostró su potencia en el golpeo desde fuera del área. También el Jove lo intentó desde lejos con un disparo que pegó en el palo de la portería defendida por Pablo. Pero con el transcurrir de los minutos era el Jove el que se hacía con el partido, combinando muy bien en el centro del campo y buscando la espalda de la defensa Alfasina con balones en profundidad que hicieron mucho daño, tanto es así que el equipo se fue al descanso con 0-2 en el marcador.


La segunda parte iba a ser muy diferente y los cambios introducidos por el mister iban a revolucionar el partido. Tirando de garra y de una gran condición física los chavales dirigidos por Gabi y Manu conseguirían igualar el marcador por mediación de Solano que todo lo que toca acaba entrando y de Jordi que está echándose el equipo a la espalda como capitán que es, aún así el Jove volvería a adelantarse tras un gran balón a la espalda que el extremo definiría muy bien por encima de José que cuajó una gran segunda parte. Parecía que el golpe afectaría a los amarillos pero el equipo reaccionó muy bien y volvería a igualar el partido por medio de Solano que iba a sorprender al portero con un gran chut desde la frontal.


Pero lo mejor estaba por llegar ya que minutos después iba a ser Alex el que con un centro chut iba a poner el 4-3 definitivo, aún faltaban 14 minutos para el final pero la defensa alfasina abordó todas las acometidas del Jove y pudo quedarse con la victoria.


Jugaron: Pablo, Ardura, Filip, Yannis, Denis, Ismael, Navarrete, Jordi, Pablo Cordero, Noa y Solano. Entraron la segunda parte José, Josemari, Alex, Eric y Arnau

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones