• Rafa Lago

Paco Sojo: "Llevo toda la vida en el Villajoyosa menos una temporada en el Hércules"


-.¿Crees que vas a volver a jugar con tu equipo esta temporada?-.

Está la cosa complicada dada la actual situación sanitaria que vivimos y visto lo que están haciendo algunos países de la Unión Europea y que no se han tomado aún medidas en la Liga Profesional de Fútbol, dudo que se vuelva a jugar.

-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los técnicos?-.

Sí, mantenemos contacto con los compañeros y cuerpo técnico a través del grupo de Whatsapp, de hecho, ayer realizamos una sesión online en la que participamos todos.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Está siendo algo difícil ya que uno está acostumbrado a una rutina, a ver a sus compañeros, al ambiente del vestuario… Pero estoy aprovechando para llevar a cabo otros hobbies que tengo.

-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Toda la vida en el Villajoyosa menos una temporada en el Hércules.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Es una situación difícil en la que cualquier medida que se tome va a acarrear críticas de algún club, ya que cada uno va a defender sus intereses pero creo que una de las medidas más correctas sería premiar a los equipos que hasta el momento han hecho un trabajo notable.


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Que se cuiden que el verano está ahí y hay que estar medio decentes por si se puede ir a la playa.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Primeros.


-.¿Eres consciente de que si la liga acaba como está y el equipo sube a tercera como primero, el penalti que paraste en el último partido es la parada del ascenso?-.

No creo que eso sea así, ni mucho menos, me tocó pararlo a mí, seguramente mi compañero Tonet también lo hubiese parado. Además, no creo que haya que quitar mérito a la temporada que han hecho mis compañeros, que cuando se han puesto las cosa difíciles han apretado y se han sacado los partidos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones