• Rafa Lago

Paco Gazquez: "El día emocionante para mí fue el día de mi debut en 2ª división B con el Benidorm"


-.¿Cómo has llevado el confinamiento?-.

Bueno, al principio se me hacía muy raro cuando se acercaba la hora de entrenar y no podíamos hacerlo, cuando se acercaba el fin de semana y era otro finde sin fútbol. Ahora mejor ya que podemos salir a entrenar a la calle.

-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los miembros de tu equipo?-

Si, prácticamente cada día con el grupo de Whatsapp es todo más fácil, de hecho no hemos dejado de entrenar en casa, el PF en este aspecto ha estado muy encima via ZOOM.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Está siendo difícil porque se echa mucho de menos la pelotita, los instantes previos a un partido, los momentos de vestuario con los compañeros, cada entrenamiento...

-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Empecé con 4 añitos en La Nucia CF hasta los 9 que me marché al Benidorm, ahí jugué hasta juvenil de 2° año y el último año de juvenil tuve la suerte de hacerlo con el primer equipo del Benidorm en 2ªdiv B.

Mi primer año de senior volví a La Nucía CF, después me marché a Almería 2 años Comarca de Nijar y Huercal de Almería todos ellos en 3ªDiv.

En 2014 me volví a tierras Valencianas, CD Dénia 5 temporadas y estás 2 últimas en el CD Javea dónde estoy muy contento. Estos últimos 7 años en preferente.


-.¿Dinos de que equipo de fútbol eres y cuál es tu jugador favorito

Soy del Barça y mi jugador favorito es Leo.

-.Cuales son tus aficiones aparte del deporte?-.

Quedar con los amigos, la Playstation e ir a la playa. Sí que es verdad que está cuarentena me he aficionado a las series, he terminado unas cuantas.


-.¿El momento más emocionante de tu carrera deportiva?-.

El momento más emocionante para mí fue el día de mi debut en 2ª división B con el Benidorm en el Guillermo Amor ante la Gramanet.


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Que sigan trabajando, que en cuanto uno menos se lo espere ya estará de nuevo en el verde, ya sea esta temporada o la que viene.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

A falta de 8 jornadas, vamos 5°clasificados a 4 puntos de la promoción.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones