• Rafa Lago

Nacho Madaleno, miembro del equipo directivo de la residencia de la 3ª edad de Benidorm


Ignacio Javier Madaleno Montalvo, más conocido como Nacho, es entrenador del Club Voleibol Playas de Benidorm, concretamente del equipo Juvenil Masculino y ayudante en muchos partidos del equipo de la Superliga 2 Masculina del Club.


Nacho es el coordinador de los servicios generales de la Residencia de la 3ª edad de Benidorm y es el encargado de la coordinación de los distintos departamentos de la Residencia.


Actualmente gracias a la labor de los trabajadores de la residencia, el Covid-19 no ha entrado ni ha afectado a ninguna persona mayor y a ningún trabajador, gracias a las medidas de prevención para Covid-19.


En palabras de Nacho "todos los trabajadores de la residencia hemos sido muy estrictos con las medidas de seguridad y gracias a todos, hemos conseguido a fecha de hoy, que ninguno de nuestro mayores de positivo del virus, pero no queremos bajar la guardia, ya que todavía queda mucho por hacer".


Sobre la situación del Club, Nacho nos transmite que ahora mismo lo más importante es la salud de todos, y el deporte ha pasado a un segundo plano, pero no quita, que tengo muchas ganas de ver a los chavales y seguir con mi gran afición de entrenar a Voleibol, y volver a ver a toda la familia del club unida, aunque ahora lo estemos, pero con distancia.

También quiso remarcar, que esperemos que la temporada se reanude con toda la seguridad posible y podamos disputar la Final Autonómica, en la cual ya estábamos clasificados matemáticamente y luchar por jugar el Campeonato de España, que era nuestra mayor ilusión a principios de temporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones