• Rafa Lago

Manolo Moreno: "Pienso que la temporada debería acabar jugándose en los terrenos de juego"


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Pienso que dependemos todos de cómo evolucione el descenso de contagios en este próximo mes para que nos pongamos en marcha de nuevo y podamos seguir disfrutando del desarrollo de lo que queda de temporada.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Como la mayoría de mis compañeros en el Club seguimos teniendo activos a nuestros jugadores a través de aplicaciones que nos permiten poder reunirnos telemáticamente y realizar entrenamientos que los mantengan en forma o más bien que no pierdan la forma física.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Como es normal echo mucho de menos el trabajo de campo, los partidos cada jornada y el contacto con mis jugadores y mi compañero Ángel.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Desde las redes sociales hemos propuesto además de mantener un par de sesiones de entrenamientos telemáticos, retos constantes coordinativos y de habilidad en casa para no perder el contacto con el balón.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Pienso que la temporada debería acabar jugándose en los terrenos de juego, aunque acabáramos un poco más tarde esta temporada. Incluyendo algunos partidos entre semana y comenzando la siguiente temporada un par de semanas más tarde podría ser una fórmula a tener en cuenta.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

A mis jugadores les pediría que mantengan la forma física lo mejor posible, que pronto estaremos de nuevo disfrutando del fútbol compitiendo y creciendo como futbolistas.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Nuestro equipo ocupa la décima posición en estos momentos empatados con los novenos, en un grupo mayoritariamente con equipos de segundo año y en el que los chavales están compitiendo a muy buen nivel. Estamos muy satisfechos con el trabajo de los chavales.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones