• Rafa Lago

Los equipos base del Club Voleibol Playas de Benidorm son un referente en la Comunidad Valenciana


Como siempre, los equipos base del Club Voleibol Playas de Benidorm, están realizando una grandísima temporada, donde llevan en lo que van de temporada un total de 135 victorias de un total de 167 partidos.

Analizando los resultados todos los equipos entran consiguiendo estupendo RESULTADOS. El equipo Infantil B Femenino sigue invicto en la liga Zonal, estando en lo más alto de la clasificación.

El equipo Infantil A Femenino, ya se encuentra en los cruces, eso significa que está entre los 8 mejores equipos se la Comunidad Valenciana.

El equipo Infantil Masculino también se encuentra en los cruces, también consiguiendo estar entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

El equipo Cadete B Femenino sigue invicto en la liga Zonal, estando en lo más alto de la clasificación.

El equipo Cadete A Femenino, también se encuentra en los cruces, consiguiendo estar ya como mínimo entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

El equipo Cadete Masculino ha terminado la primera fase en la máxima categoría Autonómica en la 6ª posición.

El Juvenil Masculino, tiene este fin de semana una doble oportunidad para estar entre los 4 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Y por último está el Juvenil Femenino, que ya está clasificado entre los 4 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Con todo esto significa que la base del Club Voleibol Playas de Benidorm, sigue siendo un referente en la Comunidad Valenciana, haciéndose eco las selecciones autonómicas, convocando a un total de 11 jugadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones