• Rafa Lago

Los equipos absolutos del Playas de Benidorm presentan su cuerpo técnico


El voleibol de Benidorm trabaja sin cese. Tal como supimos el pasado 21 de mayo, el equipo sénior femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm se ha hecho con una plaza en la segunda división del voleibol nacional, la Superliga 2. Así pues, la directiva del club trabaja ya con determinación de cara a la temporada 2020-21 y así nos lo ha hecho saber con la presentación oficial del cuerpo técnico de ambos equipos.


En relación con el equipo femenino, el club ha apostado por la renovación de la entrenadora Ana Martínez, más conocida como “Colo”. La temporada próxima será ya su quinto año consecutivo ejerciendo la doble función de entrenadora-jugadora. Se trata, pues, de una apuesta de confianza, que supondrá un esfuerzo añadido por las dificultades que este cargo pueda conllevar. No obstante, Ana contará con el apoyo de Ramón González desde la banqueta, cuya actuación se basará en asesorar y aportar un punto de vista externo al juego.


Si en algo se asemejarán los dos equipos absolutos será, precisamente, en la doble obligación de sus entrenadores. El conjunto masculino, siguiendo la línea del femenino, estará liderado un año más por Raúl Mesa, que seguirá, por descontado, actuando también como jugador. El equipo finalizó la liga en novena posición, por lo que se ha ganado el derecho a permanecer en esta categoría. Los responsables de la rama masculina del club han decidido contar con este benidormense para continuar dirigiendo el grupo, seguros de que trabajará duro para mejorar la posición de la temporada 2019-20.


Ana Martínez y Raúl Mesa, junto con la ayuda de los asesores deportivos del club, tienen ya puesta la vista en sus próximos proyectos y, por ello, consideran una de sus principales ocupaciones actuales la de elaborar y cerrar cuanto antes ambas plantillas de jugadoras y jugadores. Les espera, como imaginan, un largo y costoso camino enfocado en la planificación minuciosa de sus temporadas y encaminado a la consecución de éxitos deportivos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones