• Rafa Lago

Los “colchoneros” Lama y Soto refuerzan el C.F. La Nucía


El central Manuel Lama y el centrocampista Alberto Soto son las dos últimas incorporaciones del C.F. La Nucía para la temporada 2020-2021. Los dos jugadores llegan cedidos por un año del At. Madrid, tras formarse en las categorías inferiores del club colchonero. Tras el éxito de la “cesión” de Pedraza la temporada pasada el club rojillo repite la “fórmula” con Lama y Soto.


Con estos dos refuerzos el C.F. La Nucía suma un total de 8 fichajes esta temporada 2020-2021: Raúl Tavares, Bora Barry, Jorge Galdón, Fernando Pajarero, Damià Sabater, “Tito” Malagón, Soto y Lama. Estas incorporaciones más los 14 jugadores que siguen de la pasada campaña suman una plantilla de 22 jugadores, bajo las órdenes del entrenador César Ferrando.

Central Lama

Manuel Lama Maroto es un defensa central de 19 años (nacido en 2001) con mucha proyección de la cantera colchonera. Se caracteriza por poseer un buen manejo de balón, ser contundente en el juego aéreo y difícil de superar en el uno contra uno. Tras pasar toda su vida enrolado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llega al Club de Fútbol La Nucía para aportar frescura y seguridad en el centro de la zaga “rojilla”. Lama debutó el pasado fin de semana como titular con el CF La Nucía en el amistoso ante el combinado AFE, demostrando sus enormes condiciones. Un joven central que luchará con Neftalía y Pajarero por un puesto en el eje central de la retaguardia nuciera.

Extremo Soto

Alberto Soto Maldonado es un extremo o centrocampista ofensivo de 19 años (nacido en 2001). Es jugador proveniente de la cantera del At. Madrid puede desenvolverse a la perfección en la mediapunta y en cualquiera de los dos extremos. Soto destaca por su capacidad de desborde y su habilidad con el balón. Este extremo se formó en las categorías inferiores de su Málaga natal, de donde fichó hace tres temporadas por el conjunto colchonero.


Soto y Lama son dos incorporaciones de lujo para un Club de Fútbol La Nucía que tiene prácticamente cerrada la plantilla para esta nueva temporada en la División de Bronce.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones