• Rafa Lago

Los 4 palos, los errores en defensa y ataque condenan a la UD. Altea


Árbitro.Bien.

Jugaron: Willi, Fausto, Pereira, Palomino, Barranqui, Orozco, Romá, Pato, Vicente, Adrián, Quique, Damián, Sergio, Óscar, Luis, Bañuls.


Empieza la segunda vuelta y la Unión Deportiva Altea cae derrotado en el Garganes.

En los primeros 45' minutos se decide el encuentro, 0-1 minuto 10'. indecisión defensiva Alteana, falta que no pita el árbitro por manotazo a un defensor Alteano, hay un rechace despeja Willi con la mala suerte que golpea en un contrario y el rechace se cuela en el fondo de la red.


El Altea juega bien domina el encuentro y dispone de varias aproximaciones al área del Betis Florida.


Minuto 20' en una contra hay un centro lejano al borde del área le pilla al portero Willi saliendo y el delantero visitante de espuela en el aire, consigue batir de nuevo al equipo local gran gol.


El Equipo entrenado por Gorreta sigue dominando el encuentro merece marcar, minuto 30' Vicente dispara cruzado, da en el poste se canta gol y vuelve a salir el balón golpeando el otro palo.


Minuto 35' buena jugada del Altea en ataque, Adrián buen debut hoy, consigue salvar en vaselina al portero visitante, el balón sale un poco desviado donde aparece Pato en carrera para rematar a placer y sorprendentemente golpea fuera.

La afición Alteana empieza a perder toda esperanza de remontar. Así se llega al descanso.


En la reanudación el equipo Alteano se lanza en tromba al ataque se suceden las ocasiones de gol, Romá, Luis, Óscar, Vicente 3 palos, Pereira 1 tiro al palo, disponen de oportunidades muy claras que no consiguen perforar al meta visitante.

El Betis Florida al contragolpe pone en aprietos a Willi, que interviene con acierto.


Minuto 89' Vicente, Corner que saca Pereira al segundo palo donde Vicente por fin marca después de tres tiros al palo.


Van pasando los minutos el Altea ha jugado bien, ha dominado el partido pero 2 errores atrás y varios en ataque han condenado el encuentro. Enhorabuena al Betis Florida por su acierto.

Hay que volver a la senda del triunfo lo antes posible para no descolgarse de los puestos de arriba, con este resultado el Altea se coloca 5° y visita la próxima semana la Ciudad de Aspe 4°en la clasificación.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones