• Rafa Lago

Las Juveniles del Club Voleibol Finestrat terminan el año como líderes imbatidas de esta liga


Club Voleibol Finestrat

El equipo Infantil Exegur Seguridad Finestrat cayó derrotado 0 a 3 contra el CV Gandia A en un partido en el que tuvimos el 1 a 1 muy cerca y desaprovechamos una gran ventaja en el segundo set que acabó por llevarse el equipo valenciano.

Con este resultado nuestras infantiles se sitúan en cuarto lugar en la Liga Autonómica Centro.

Por su parte, victoria cómoda de nuestras juveniles por 3 sets a 0 al CV Ibi.

El Fitness CORPORE Finestrat cierra así el 2019 como líder imbatido y dando una buenísima imagen en todos los partidos disputados esta temporada.


De cara al fin de semana tendrán lugar los últimos partidos de la primera vuelta que se disputarán este sábado, día 21, por parte de los equipos infantil y cadete de Finestrat en el Pabellón de La Nucia.


Las infantiles disputarán su encuentro a las 10:30 horas contra La Nucia infantil y, al finalizar, sobre las 12:30 horas, le toca a las cadetes que se enfrentarán al CV La Nucia. Por tanto, buenos partidos los que se esperan este sábado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación tanto en categoría infantil como cadete.


Club Taekwondo Finestrat

Este fin de semana los deportistas del Club Taekwondo Finestrat disputan en Canals (Valencia) el Campeonato Autonómico de Poomsae en el que participan María Vidal (senior), Marina Rodríguez (junior) y Miriam Puigcerver en cadete.

C.F.U.E. Finestrat

Los resultados de la última jornada de liga para los equipos del CFUE Finestrat han sido los siguientes:


ALEVÍN B

U.E Finestrat 1

C.D.Dolores 10


ALEVÍN A

UE Finestrat 12

CD Polop 2


BENJAMÍN A

UE Finestrat 0

CD Polop 10


BENJAMÍN B

CD Polop 11

UE Finestrat 2


JUVENIL

UE Finestrat 2

CD Villajoyosa 2


En cuanto a la previa de los partidos del fin de semana, todos los equipos juegan fuera de casa. Mañana viernes, 20 de diciembre, le toca jugar al benjamín B contra el CF UD Calpe a las 19.30 horas; el sábado le toca al alevín B a las 10:45 horas contra el C.At. Montemar; el benjamín A y el alevín A, cada uno en su categoría, juegan contra el FB Denia, a las 11:00 horas; al equipo juvenil le toca a las 16:30 horas contra el At. Callosa d’En Sarrià; y a los cadetes, a las 18:30 horas, contra el CF Calvari de Benidorm.


Escola Pilota Finestrat

Este sábado jugaron nuestros equipos alevín, infantil y cadete a la modalidad de galotxa en la calle artificial de Benidorm. El primero en jugar fue el equipo infantil, formado por Reyes Picó, Joan Vinaches, Vicent Martorell y Xavi Jara. Jugaron contra los equipos de Petrer y Sella. En las dos partidas los jugadores de Finestrat mostraron su buen nivel de juego, perdiendo por 5-3 la primera y 5-2, la segunda.


A continuación, jugaron los cadetes. Nuestro equipo estaba formado por Ulises Picó, Álvaro Castro, Jaume Climent, Asier y Reyes Picó. Se enfrentaron a Benidorm perdiendo por un contundente 8-1. Para terminar la mañana jugaron los alevines. Por Finestrat jugaron Vicent Martorell, Xavi Jara y Joan Vinaches. Jugaron contra Sella y aunque perdieron por un resultado de 8-3 se pudieron ver buenas jugadas y que este equipo, año tras año, mejora, alcanzando un muy buen nivel de juego.


Este viernes 20 de diciembre jugarán los juveniles en la calle artificial de Benidorm a las 17:00 horas.


El concejal de Deportes, David Alarcón, hizo llegar sus ánimos a los deportistas del Club Taekwondo Finestrat que disputan el autonómico en Canals “y a los demás equipos y escuelas que juegan este fin de semana fuera de casa, todo nuestro apoyo desde Finestrat”.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones