• Rafa Lago

Las chicas del Voleibol Benidorm vencen a un rival directo


Las chicas del SONNEIL BENIDORM, del Club Voleibol Playas de Benidorm, vencieron este pasado sábado a la Universidad de Granada por 3-2 (21-25/27-25/23-25/25-18/15-12).


Las pupilas de Ana Martínez consiguieron una importante victoria, ante un rival directo, colocándolas a tan solo un punto del AVG 2008 Almería, que es el equipo que le precede en la clasificación y ocupa plaza de fase de ascenso.



Las benidormenses salieron muy metidas en el partido y tan solo unos errores al final de set en recepción, hacían que las granadinas se llevasen el primer set. En el segundo set, fue un calco del primer set, pero ahora si con el acierto de Laura Fernández y Viviana Garzón en el ataque, conseguían llevarse el segundo set. En el tercer set, fue un calco del primero, igualadas hasta el final, y decantando el set para las universitarias por errores de las locales. A partir de este momento las del Playas desplegaron su mejor juego de la temporada, y conseguían llevarse los dos últimos set cómodamente.


Con esta victoria las de Ana se colocan terceras en la clasificación a tan solo un punto del segundo clasificado el AVG 2008 Almería, que es el puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.


El próximo sábado a las 16:00 se medirán en casa al Albolote, también de Granada, rival también directo para la fase de ascenso.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones