• Rafa Lago

Las chicas del Playas de Benidorm es nuevo equipo de la Superliga 2 Femenina


El equipo Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, el Sonneil Benidorm, es nuevo equipo de la Superliga 2 Femenina, después de la reunión de esta tarde de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol, donde ha decidido ascender a los equipos que tenían opciones de ascenso en el momento de la paralización de la liga, por la pandemia del COVID-19.

Con esta gran noticia, el Club Voleibol Playas de Benidorm, tendrá a sus dos equipos insignia en la división de plata del voleibol nacional, y llevarán el nombre por todo el territorio nacional, tanto en masculino como en femenino.

Esta gran noticia demuestra que el deporte femenino en Benidorm tiene una gran salud, y ha sido la culminación de muchos años trabajando para devolver el voleibol femenino de la ciudad a la élite de este deporte.


Deportes mal llamados “minoritarios”, son los que más nivel deportivo están dando a nuestra ciudad y en los últimos años, el Club Voleibol Playas de Benidorm ha demostrado que con la cantera se pueden hacer buenos equipos, dando salida a jugadores de nuestra ciudad, sin tirar la casa por la ventana, y con unos presupuestos sensatos.


Nos alegramos por la familia del Playas de Benidorm, por el patrocinador del primer equipo Femenino, la empresa Sonneil, que apostó la temporada pasada por las chicas y con este ascenso, ve recompensado su esfuerzo.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones