• Rafa Lago

La UD Altea saca un punto importante


C.D. Salesianos 2-2 U.D. Altea

Jugaron: Willi, Fausto, Pereira, Barranqui, Patxi, Jon, Romá, Quique, Vicente, Pato, Guido, Bañuls, Adrián, Agus, Óscar, Orozco.

Goles: Romá y Guido.


En un horario poco habitual 15:30h, el Salesianos sale en tromba al ataque, en el primer minuto llegan al área del Altea y hacen intervenir al portero debutante Willi.


0-1 Minuto 2' Romá, salva el fuera de juego, recibe un buen pase de Quique y de precisa vaselina marca

No puede empezar mejor el partido para el Altea, El Salesianos sorprende al Altea y le hace una presión en el centro del campo que les superan y llegan con facilidad al área Alteana haciendo intervenir a Willi en 2 buenas salidas.


0-2 Minuto 18' Guido. Pereira saca una falta en el lateral del área grande, roza en un defensor Alicantino, sale desviado al segundo palo, donde aparece el pichichi Alteano para marcar.


El Salesianos no baja los brazos y presiona mucho al Altea y llega con peligro al área Alteana.

Minuto 30' penalti muy riguroso a favor del Salesianos, Willi lo detiene, el árbitro lo hace repetir sacándole amarilla por moverse.


Vuelven a tirar el penalti, Willi lo roza, da en el palo, le golpea en la espalda al portero Alteano y sale desviado. (Tiene Santo detrás del palo).


El Altea aguanta, se defiende bien, pero en el minuto 42' en una buena jugada que sale desde centro del campo llega al borde del área grande y el jugador local cruza al palo Willi la toca pero entra junto al palo. Así se llega al descanso.


El Altea en la reanudación mejora en la presión y el partido está muy igualado, sigue acumulando mucha gente el Salesianos en el centro de la campo para tener superioridad, el Altea no esta acostumbrado a defender un buen resultado y sufre por momentos las embestidas del equipo local, se cometen muchas faltas y el árbitro solo tiene un color en su mente.


Minuto 65' mano en el área del Salesianos, el árbitro hace un gesto, duda, pero no pita ante el asombro de los jugadores visitantes, está claro, nos gustaría ver el informe del delegado federativo que estaba presente, menos mal que estaba.


En el minuto 70' Patxi remata de cabeza a bocajarro en el área pequeña lo que podía haber sido 1-3 a los pocos minutos.


Minuto 80' en una jugada desde el área local llegan al borde del área Alteana donde Willi en la misma línea derriba al delantero del Salesianos, penalti amarilla y expulsión de Willi. El Altea con 10.


Minuto 82' gol 2-2. El delantero Local ahora si aprovecha para marcar.

El Altea se defiende muy bien en los últimos minutos y hace del empate un buen resultado.

Resumiendo, partido muy difícil donde el Altea ha demostrado que sin jugar un buen partido, ha defendido bien su renta.


Habrá que hacer bueno el empate la semana que viene para recibir al Gata de Gorgos, para despedir la primera vuelta.






poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones