• Rafa Lago

La suerte vuelve a sonreír al Altea

Alicante City 1-2 UD. Altea


Goles: (2) Guido.

Jugaron: Willi, Bañuls, Barranqui, Patxi, Pereira, Quique, Romá, Pato, Luis, Damián, Guido, Palomino, Sergio, Dava, Facun, Jorge.


Muchas bajas tenía el equipo alteano. Por lesión, Agus, Orozco, Fausto, Klaus, Óscar y Vicente, y por trabajo Carlos y Borrell.

Empieza el partido y el entrenador alteano Gorreta hace un planteamiento más defensivo de lo habitual. El Alicante City necesitado de puntos aprieta mucho arriba, de hecho tienen en sus filas al máximo goleador de la categoría, el partido está igualado y hay pocas ocasiones en las dos porterías, hasta que en el minuto 30' en un contragolpe bien llevado por el equipo local llegan al borde del área, pillan a Willi fuera de la portería, antes de que chuten Willi golpea con el puño el balón, falta y roja directa.


Empieza la película, el portero suplente por cuestiones laborales aún no ha podido llegar al encuentro, se coloca bajo palos Bañuls un jugador alteano con mucho compromiso.


Chutan la falta y sale por alto, quedan 15 minutos hasta el descanso, el Alicante City sabedor de que de portero hay un jugador y con un Altea con 10, se lanzan en tromba al ataque. Pato lateral derecho defiende con creces todo lo que llega, Guido muy dolorido por dos entradas muy duras está aguantando como puede, el Altea necesita llegar al descanso con el 0-0, pero.


1-0 Minuto 45' en una jugada dudosa, llega el balón al área pequeña y su goleador marca. Así se llega al descanso.


En la reanudación, el Altea sigue defendiendo todo lo que llega, todos los jugadores comprenden la situación y aguantan el chaparrón al que están siendo obligados.


Minuto 60' cambio Bañuls, grande en su predisposición y actitud es sustituido por Sergio, el portero alteano que llega para defender lo que queda del encuentro.


El Altea con 10 aguanta y sigue creando a la contra alguna llegada aislada de Luis.


Minuto 65' Guido 1-1

Pereira saca una falta magistralmente en el lateral del área y es rematada de perfecto testarazo de cabeza por Guido, valiente.


El partido se iguala en el marcador, el Altea hoy sufre mucho con 10, pero ha acertado en una de las pocas ocasiones que ha tenido, el equipo local hace todos los cambios y se lanza al ataque, el Altea da entrada a los dos juveniles que debutan con el primer equipo, Facun y Dava que pelean lo increíble para ayudar al equipo.


Minuto 80' Guido 1-2

En una preciosa jugada individual desde el centro del campo, Guido regatea a dos contrarios y antes de llegar al borde del área chuta un misil que entra como un obús, golazo de fuerza y pundonor grande Guido.


Al equipo alteano le vuelve a sonreír la suerte que faltó en algunos partidos anteriormente, se aguanta la presión y los balones aéreos que Sergio portero alteano demuestra mucha personalidad y saber hacer en un momento muy difícil.


Trascendental victoria que nos hace soñar con volver a escalar posiciones en la clasificación.

Próximo partido contra el líder Calpe en Garganes. Os esperamos.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones