• Rafa Lago

La Piscina Climatizada y Gimnasio abrirán el próximo lunes


La instalación deportiva de la Piscina Climatizada Camilo Cano y su gimnasio abrirá sus puertas el próximo lunes 15 de junio. Este día tendrá un horario especial y cerrará a las 14,30 horas por el partido del Levante UD- Sevilla CF, como el resto de instalaciones del recinto deportivo por motivos de seguridad. El Ayuntamiento de La Nucía está ultimando los protocolos y medidas de seguridad del resto de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Durante estos tres meses se han realizado tareas de mantenimiento y mejora en las diferentes zonas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, aprovechando que estaba cerrado al público. Desde la semana pasada retomó su actividad la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía y la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y el objetivo es ir abriendo las diferentes instalaciones paulatinamente.


Piscina Cubierta y Gimnasio

El próximo lunes 15 de junio abrirá la Piscina Climatizada de La Nucía y el Gimnasio, que recuperará su actividad con las medidas de seguridad y aforo limitado. El primer día de funcionamiento, lunes 15 de junio, tendrá un horario especial de 6,30 a 14,30 horas por el partido del Levante UD-Sevilla en el Estadi Olímpic Camilo Cano.


El horario habitual de la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía será de lunes a viernes de 6,30 a 21,30 horas de lunes a viernes, sábado de 9 a 18 horas y domingo cerrado.


Limpieza y desinfección

El Ayuntamiento de La Nucía desinfectó ayer la instalación deportiva de la Piscina Climatizada y Gimnasio, para que estuviera a punto para su reapertura el próximo lunes 15 de junio. La empresa CTL Sanidad Ambiental, empresa especializada e inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas), realizó esta acción, con todos los requisitos de seguridad y equipos que marca la normativa autonómica, utilizando un virucida (biocida desinfectante), aplicado mediante pulverización y nebulización para cubrir mayores áreas. De esta forma el consistorio nuciero cumple con las recomendaciones de la Generalitat Valenciana.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones