• Rafa Lago

La Nucia no pudo con Benidorm

CADETE FEDERADO

Playas Benidorm “B” 3 –0 La Nucia Ciudad del Deporte

25-17, 25-15, 26-24

En un partido de clásica rivalidad deportiva La Nucia no pudo con un sólido equipo benidormense que supo jugar en todas las facetas del encuentro- Las nucieras fueron de menos a más, mejorando su juego, especialmente en ataque, poco le falto para adjudicarse el set, pero los errores propios no lo permitieron. Ambos conjuntos son claros favoritos para clasificarse a la final autonómica.


INFANTIL FEDERADO

Playas Benidorm “B” 3–1 La Nucia Ciudad del Deporte

13-25, 11-25, 24-26.

El Playas Benidorm fue un claro ganador del derbi. Las nucieras lucharon y jugaron su partido, pero las locales controlaron el encuentro, más allá que La Nucia tuviese el premio de llevarse el tercer set. El mayor poderío físico marco una diferencia importante entre ambos conjuntos. Benidorm y La Nucia mantienen el primer y segundo lugar, respectivamente, del Grupo centro del Autonómico.


INFANTIL/CADETE

Altea 1 – 1 La Nucia 18-25, 16-25

La Nucia comenzó muy bien el partido, combinando su juego y con un buen nivel de saque, no dando opciones a su rival, pero luego de perder la primera manga Altea mejoró notablemente y aprovechando los errores de las nucieras ganaron, merecidamente, el set definitivo.


ALEVÍN

C.P. Leonor Canalejas 0 – 2 La Nucia

Las peques nucieras regresaron a la senda del triunfo luego de un partido que jugo con algunos altibajos, en especial en el segundo y definitivo set, pero que supo ganar gracias a la efectividad de su saque y del buen nivel de juego, que parece recuperar. El conjunto nuciero presento, con orgullo, dos jugadoras benjamines salidas de la cantera.



PRÓXIMA JORNADA

8 DE FEBRERO

FEDERADOS

Cadete: La Nucia Ciudad del Deporte– C.D. Mutxamel

12.30hs – Pab. Camilo Cano

Infantil: Jornada de descanso


Juegos Escolares

Alevin: C.N.S. Dolores B – La Nucia 09.45 hs

Pabellón Raul Mesa – Benidorm


Infantil/Cadete: La Nucia – Alfaz del Pi

11.15 hs – Pabellón Raul Mesa - Benidorm


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones