• Rafa Lago

La Nucía toma medidas de seguridad en entrenamientos y partidos del Levante UD


El Ayuntamiento de La Nucía ha tomado máximas medidas de seguridad para proteger al Levante U.D. en los entrenamientos y los partidos de “La Liga Santander” que disputará el equipo “granota” en el Estadi Olímpic Camilo Cano e impedirá el acceso de aficionados a las zonas cercanas y colindantes al recinto deportivo. Esta restricción se llevará a cabo tanto en los entrenamientos como en los partidos, que son todos a “puerta cerrada”.


La Policía Local ha cerrado algunas de las vías de acceso por pistas forestales a las zonas más próximas, desde las que se pueden presenciar con cierta facilidad lo que sucede en el terreno de juego durante los entrenamientos.


Días de partido

Los partidos del Levante U.D en el Estadi Olímpic Camilo Cano son a “puerta cerrada” por la crisis del COVID-19, por tanto el acceso de público y espectadores no está autorizado. En los días de partido la Policía Local y la Guardia Civil crearán un perímetro de seguridad en las inmediaciones del Estadi Olímpic Camilo Cano, para evitar las posibles concentraciones de aficionados en las inmediaciones del estadio y zonas adyacentes. De hecho el próximo lunes 15 de junio toda la actividad de la Ciutat Esportiva Camilo Cano cesará a las 14,30 horas, por motivos de seguridad para el partido Levante UD vs. Sevilla F.C. que será a las 19,30 horas.


Seis partidos de Primera División

El Levante U.D. disputará seis partidos como local en el Estadi Olímpic Camilo Cano, de este tramo final de la liga 2019-2020 de Primera División. La Nucía albergará por primera vez en su historia partidos de fútbol de “La Liga Santander” en los que el Levante U.D se enfrentará al Sevilla F.C., Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones