• Rafa Lago

La Nucía puntúa en Badalona y acaba con su mala racha como visitante


El Club de Fútbol La Nucía rompió su mala racha como visitante este domingo frente al Badalona. El conjunto nuciero, que llegó a ir ganando por 0 a 2, acabó sumando un punto tras ver como Chema Moreno empataba el encuentro en el tiempo de descuento.

Comenzó el partido con el Badalona apretando en los primeros compases del encuentro.

Los de Manolo González necesitaban una victoria en su casa para volver a sumar tres puntos que les acercasen a la salvación. Varios intentos sin encontrar portería y un larguero de Chema Moreno fueron los únicos intentos de los locales en la primera parte. A partir de los 15 minutos de juego, los nucieros se hicieron con el control del partido y buscaron abrir el marcador con tres claras ocasiones de gol. Sin embargo, Morales se erigiría como el protagonista del partido

desbaratando tres mano a mano de Titi, Cabezas y Julen. Con el primer tiempo casi finiquitado, Juanan era derribado dentro del área cuando intentaba darse la vuelta y el colegiado señalaba los 11 metros. Agüero sería el encargado de ejecutar el penalti y pondría el 0 a 1 en el marcador después de engañar al guardameta badalense.


La segunda parte siguió con los rojillos llevando la iniciativa sobre el verde del Estadi Municipal de Badalona. Agüero de nuevo, y tras ser derribado en la frontal, hacía uno de los goles de la jornada colocando el balón en la mismísima escuadra. El gol dio tranquilidad a los rojillos pero, cuando mejor estaban, un disparo

desde la frontal de Dani Del Moral acercaba al Badalona en el luminoso. Lejos de ponerse nerviosos, La Nucía siguió controlando el partido y a punto estuvo de sentenciar la contienda con un disparo de Fofo desde la frontal, un pase de Cabezas al que no llegaba Perales por milímetros y un palo de Agüero tras una gran jugada individual. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido los locales harían un último intento a balón parado y se encontrarían con el remate a la red de Chema Moreno, que colocaba el 2 a 2 instantes antes de que el colegiado señalase el camino a vestuarios.

Injusto resultado para un Club de Fútbol La Nucía que mereció volver a Alicante con los tres puntos. Los de César Ferrando siguen sumando para llegar al objetivo de la permanencia.

El próximo domingo los rojillos recibirán en el Olímpic a las 18:00 al Nàstic de Tarragona.


CF La Nucía: Óscar Fornés, Jose Mas, Óscar Prats (Neftalí min 69), Julen, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Miñano (Fofo min 53), Cabezas, Agüero y Titi (Perales min 65).



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones