• Rafa Lago

La Nucía ficha a un recién ascendido y obtiene la cesión de un canterano del Villarreal


El Club de Fútbol La Nucía anunció entre el miércoles y el jueves la incorporación de dos jugadores para su nuevo proyecto en la categoría de bronce. Los de César Ferrando contarán con la experiencia de un central contrastado como Fernando Pajarero y con el desparpajo y descaro de un canterano del Villarreal, Jorge Galdón.


El primero en anunciarse fue el central de 32 años Fernando Fernández Jiménez - Pajarero, proveniente del Sabadell, donde consiguió el ascenso a Segunda División.


En el conjunto arlequinado el defensor llegó a disputar más de 1.000 minutos, jugando 12 encuentros como titular. Cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División “B”, habiendo jugado en equipos como el Alcoyano, Ebro, Arandina, La Roda… Formado en las categorías inferiores del Málaga, y habiendo jugado también en el filial del Betis, el jugador de 1,92 metros de altura destaca por su enorme poderío físico, buen juego aéreo, polivalencia y su seguridad en el uno contra uno.


El segundo fichaje del CF La Nucía, oficializado en el día de hoy, se trata de Jorge Carlos Galdón Sánchez, cedido por el Villarreal. El granadino, nacido el 31 de enero del 2000, se formó en las categorías inferiores de su ciudad natal (Durcal), fichó por el Granada, donde llegó a estar 3 temporadas. En el 2012 se enroló en el submarino amarillo, donde ha disputado 8 temporadas.


La pasada temporada disputó 24 partidos en el Villarreal “C”, 22 como titular. Se trata de un jugador muy habilidoso que puede desenvolverse a la perfección en las dos bandas. Ambidiestro y con gran capacidad de desborde, creó mucho peligro el año pasado en el filial del submarino amarillo, donde llegó a jugar hasta de lateral.


Dos fichajes que se unen a Bora y Tavares como nuevas incorporaciones de un conjunto nuciero que ya ha empezado con las pruebas físicas y los test PCR y que comenzará en los próximos días con el trabajo de campo. A la espera de conocer el inicio de las competiciones, los de César Ferrando anunciarán en las próximas semanas su calendario de amistosos de esta pretemporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones