• Rafa Lago

La Concejalía de Deportes de Callosa lanza la campaña de Deporte en Casa #MueveteEnCallosa


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, dirigida por el edil Francisco Mendoza, pondrá en marcha a partir de mañana martes una campaña de deportes denominada Deporte en Casa - #MueveteEnCallosa - a través de las redes sociales, con el objetivo de animar a todos los ciudadanos del municipio a mantenerse activos durante el tiempo que dure el confinamiento.


El área de deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià cuenta con 5 escuelas deportivas – fútbol, gimnasia rítmica, taekwondo, kick boxing y tenis – y con un total de 180 alumnos. La campaña #MueveteEnCallosa estará coordinada por el edil de deportes, Francisco Mendoza, y por el técnico coordinador de deportes, Vicent Vilanova, quienes serán los encargados de preparar los contenidos que se irán facilitando a los usuarios a lo largo de la campaña.


El objetivo de la campaña es mantener a los alumnos de las escuelas deportivas y seguidores de las redes sociales del Ayuntamiento de Callosa activos durante el periodo de confinamiento, y para ello cada semana se colgarán en la página de Facebook del Ayuntamiento – Ajuntament de Callosa d’en Sarrià- , vídeos con sesiones de entrenamiento y otros materiales relacionados con el deporte, además de otras actividades coordinadas con los monitores de las escuelas deportivas.



Los primeros materiales que se publicarán se han preparado desde la escuela de fútbol y desde la Escuela Municipal de gimnasia rítmica que dirige Saray Pineda, y serán sesiones de entrenamiento y dibujos para que desde casa los seguidores puedan entrenar, diseñar su propio maillot y hacer sus coreografías de baile…


Francisco Mendoza afirma que: la finalidad de esta campaña es mantener activos a los pequeños y mayores en casa durante el confinamiento, ya que el deporte, además de mantenernos en forma y entretenidos, nos permite mejorar la salud y nos ayuda a prevenir enfermedades”. Quien añade además que: “No hemos querido cerrar un calendario fijo en la campaña, porque queremos ver la acogida que tiene en redes sociales, la idea es hacerla durar tanto como dure el confinamiento. Nos gustaría que los ciudadanos, pequeños y mayores, publicaran los vídeos de sus entrenamientos en sus redes sociales con el hashtag #MueveteEnCallosa y que nos los hicieran llegar, así desde el Ayuntamiento también podemos compartirlos y hacer una galería cuando termine la campaña”.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones