• Rafa Lago

L’Alfàs habilita un parking anexo al polideportivo municipal


El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi habilita un nuevo parking, con una capacidad para 60 vehículos, en un solar de 900 metros anexo al polideportivo municipal. Con los trabajos de asfaltado, concluyen las obras ejecutadas, con un presupuesto de 60.000 euros. Se trata de una actuación enmarcada en la reestructuración de las instalaciones deportivas, según ha informado el alcalde, Vicente Arques, en una visita técnica realizada esta mañana, acompañado por los concejales de Urbanismo, Toni Such, y Deportes, Óscar Pérez.


Mejoras que abarcan las instalaciones municipales deportivas, de hecho se ha asfaltado al mismo tiempo el camino de acceso al campo de fútbol de césped artificial, con el objetivo de mejorar la movilidad y poder dar servicio a la ambulancia, según ha señalado el concejal de Urbanismo, Toni Such, y prácticamente las 60 nuevas plazas de aparcamiento, por su enclave y características, se destinarán casi específicamente a los usuarios de los campos de fútbol, ha añadido el concejal de Deportes, Óscar Pérez.


El parking está ya prácticamente a punto, a falta de tan solo algunos detalles de pintura, y viene a incorporar otras 60 nuevas plazas de estacionamiento público y gratuito a las existentes en todo el término municipal, alcanzando por tanto las 2.565. (1.240 aparcamientos en el casco urbano y 1.325 en la zona de l’Albir).



Trabajos en consonancia con la readecuación de las instalaciones municipales deportivas, realizados de manera coordinada por las concejalías de Urbanismo y Deportes, siguiendo la estrategia de desarrollo urbano sostenible, marcada por el Ejecutivo Local, primando detalles fundamentales como la eliminación de barreras, accesibilidad y recuperación de espacios públicos para el uso y disfrute de la ciudadanía, además de potenciar mejoras en el ámbito de la movilidad.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones