• Rafa Lago

Juveniles en el primer equipo del Playas de Benidorm


🔸JUVENILES CON EL EQUIPO SM2


Para finalizar la presentación de los chicos, hemos decidido enseñaros a los tres jugadores juveniles que tendrán opción a formar parte de cada convocatoria semanal con el equipo sénior. 1º Álvaro Díaz (2003), el más joven de los tres. Colocador novel con muchísima proyección. Comprometido, talentoso y dedicado al trabajo. Juvenil de segundo año al que probablemente veáis en varias ocasiones con el primer equipo. ¡Sigue así, Álvaro!


2º Agustín Calabuig (2002), líbero y ya jugador oficial del equipo durante la pasada temporada. Agus sigue demostrando sus aptitudes en la pista y por ello, siendo todavía juvenil de tercer año, se ha decidido contar con él como apuesta para el futuro del club. ¡Este año más y mejor, Agus!


3º Julián López (2002), también juvenil de último año y colocador. Gracias a su esfuerzo, ya obtuvo el privilegio de la titularidad en varias ocasiones durante la pasada temporada con el primer equipo. Tiene mucho talento y esperamos que este año nos siga sorprendiendo. ¡Ánimo con ello, Juli!


Con esta triple presentación, cerramos la plantilla del equipo de Superliga Masculina 2. ¿Qué os parece el equipo SM2 del CVPB? El 24 de agosto les veremos a todos juntos en su primer entrenamiento.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones