• Rafa Lago

Juan Carlos García: "después de tantos años en el verde, se hace muy extraño no ir a entrenar"



-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Muy buenas Rafa, este año ya no creo viendo cómo se están desarrollando las cosas, pero si me gustaría volver a los entrenamientos porque sería muy buena señal de que hemos salido de esta pandemia, pero desde el club no vamos a poner en peligro la salud de los niños que para nosotros ahora mismo es los mas importante.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Si claro con los entrenadores tenemos un grupo de whatsapp y cada día hablamos, y con mis jugadores también, tanto en el grupo de whatsapp que tenemos como por privado con cada uno para ver cómo llevan el estar en casa y que ejercicios están realizando en la de medida de lo posible.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues después de tantos años estando en el verde, se hace muy extraño no ir a entrenar o ir a jugar, es unas de las cosas que más se echa en falta, pero ahora es tiempo de estar en casa con los nuestros y esperar a que todo esto pase y poder volver a donde más nos gusta, que es el campo de fútbol.

-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Pues desde el club estamos bastantes activos a través del Instagram del club, haciendo bastantes ejercicios de la mano de Eitel, los domingos también tenemos bingo para que los días y las semanas se hagan más amenos, también hemos realizado un par de vídeos para animar a los niños, niñas del club y los papás a participar que a tenido muy buena aceptación y participación.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Pues no soy partidario de que se reanuden, más que nada por la salud de todos es mayor que cualquier objetivo que tenga cualquier club, eso sí, si se reanudan sería muy positivo ya que habríamos salido de esta situación tan difícil que tenemos.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

El consejo que les doy día a día, es que se mantengan en forma en la medida de lo posible, que estudien y que ayuden en casa y que no pasen tanto tiempo en la consola o con el móvil que es tiempo de estar en familia y disfrutarla.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Pues realmente este año no era nuestro gran objetivo mirar la clasificación, pero hemos hecho un buen año y una gran familia en el juvenil y cuando para lo temporada íbamos en sexta posición con un gran trabajo de todos.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones