• Rafa Lago

Jose Luis Mesas: "En el momento que se paró la competición, íbamos los primeros"


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

Buenas tardes Rafa. Pues, una cosa es la ilusión y las ganas de que fuese así, pero realmente lo veo bastante complicado que, según están las cosas, se pueda volver a entrenar esta temporada. Aunque ojalá, sería señal de que esta pandemia va mejorando.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Sí, tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos todos los entrenadores y seguimos estando en contacto. Luego tengo a parte otro grupo donde están los papás y mamás de los niños y niñas y, además de estar en contacto, les envío tablas de ejercicios para hacer, en forma de video.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues es una sensación extraña. Al estar acostumbrado durante tanto tiempo a estar en los campos, echas mucho de menos esa sensación y estar con los niños y niñas, tanto entrenando como jugando.

-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Pues no soy mucho de redes sociales, como ya te he contado, lo único que suelo manejar es WhatsApp, así que a través de ahí pues mantengo el contacto con los niños/as y es donde realizamos nuestros entrenamientos online.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Bueno, yo soy partidario de que todo se tiene que ganar y perder en el terreno de juego. Por lo tanto, me gustaría que todas las ligas se pudieran reanudar en algún momento, aunque eso depende de cómo evolucione la situación.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Les pido que ya que es duro estar encerrados en casa, obedezcan mucho a los papás y mamás, que aprovechen para estudiar y, como hay tiempo para todo, que se muevan en casa haciendo lo que puedan, dentro de lo que cabe.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Pues en el momento que se paró la competición, íbamos los primeros. Aunque en estas edades eso no lo más importante, los niños/as estaban muy contentos y muy motivados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones