• Rafa Lago

Jose Ignacio Martínez Lloret: "Uno no se acostumbra a pasar tantas horas sin pisar el césped"



-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

-Pues sinceramente y como se ven que van avanzando con el tema del virus creo que esta temporada no va a ser posible continuarla por lo menos hasta septiembre, ya que aunque se normalice la situación el virus seguirá estando presente y seguirá habiendo posibilidad de contagio… aunque sinceramente tengo muchísimas ganas de volver con el grupo y de que empiece a rodar el balón de nuevo.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

-Con los técnicos bastante a menudo para saber cómo se encuentran ellos y sus familiares, con los jugadores hemos hablado poco, nada más para saber que se encuentran bien. Es tiempo de estar con la familia tranquilos y descansar de todo un poco. Pero volveremos mas fuertes y con muchísimas ganas.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

-Pues uno no se acostumbra a pasar tantas horas sin pisar el césped, tengo muchísimas ganas de volver al campo y trabajar con el gran grupo humano con el que estoy pasando esta temporada.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

-Estas semanas estoy un poco alejado de las redes, ya que casi te todo lo que se ve y leemos son sobre el tema del virus y al final no sacas nada claro. Estoy en modo descanso hablando con amigos y familiares y esperando poder juntarme con todos ellos.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

-Pues sinceramente me encantaría finalizar todos los partidos, pero hay que ser responsable y saber cómo decía antes que aunque se normalice un poco la situación, el virus seguirá ahí y hay que tener cuidado para no tener que arrepentirse uno luego por precipitar cosas que son secundarias ahora mismo, la salud es lo primero.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

-Que estén tranquilos, que se cuiden en lo mayor de lo posible y que se diviertan de la forma que puedan. Y que no se descuiden mucho que los voy a coger con muchas ganas.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

-Estamos octavos Rafa pero a tan solo 10 puntitos del tercero, esta temporada hemos errado en partidos que no debíamos y hemos perdido algunos puntos que nos hubieran hecho pelear por lo más alto. Aun así estoy muy satisfecho con el juego que ha desarrollado el equipo esta temporada y con la actitud que han tenido todos los miembros del equipo, espero que relancemos con victorias y si no es así la próxima temporada más fuertes y a por todo.

Gracias por la entrevista y un saludo, espero que todos estemos al 100% cuando esto termine.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones