• Rafa Lago

José Más: "Antes del virus era un año increíble el que estaba viviendo, ya que di el salto a 2ªB"


-.¿Crees que vas a volver a jugar con tu equipo esta temporada?-.

Es una pena pero lamentablemente creo que no


-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los técnicos?-.

Por supuesto mediante llamadas, WhatsApp… etc, en general por redes sociales, sobre todo con nuestros preparadores físicos, ya que yo sigo entrenando en casa.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues está siendo muy duro la verdad, principalmente porque jugar al fútbol es lo que más me gusta hacer en mi vida, pero sobre todo por el año tan increíble que estaba viviendo, ya que di el salto a 2ªB con un grupo de profesionales geniales, tanto jugadores como cuerpo técnico, además de que la temporada estaba yendo genial ya que conseguimos formar una familia a nivel interno y los objetivos estaban consiguiéndose con creces.


-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Pues empecé de pequeñito en el Foietes, después continué en la unión de clubs en Benidorm llamado Ciudad de Benidorm CF y en mi primer año de cadete me firmó el Hércules CF, club en el que he estado 7 años (5 de ellos viviendo allí , desde los 14 añitos), y en el cual he podido jugar en las mejores categorías formativas como son cadete autonómico y juvenil división de honor y acabando con dos años en categoría amateur con el Hércules B , en el cual el primer año se consiguió el play off pero caímos eliminados y el segundo conseguimos el ansiado ascenso a 3ª División. Después de eso firmé en el CF la Nucia en 2ªB.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Como he dicho antes lo primero es la salud pero personalmente no estoy de acuerdo que se acabe así ya que considero que debería de acabarse como empezó, jugando… cuando fuese pero jugando. Pero bueno eso es algo que no depende de mí y que quien tenga que tomar la decisión pues lo hará y habrá que respetarla.


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Jajajaja bueno yo soy uno de los pequeños del equipo y más que dar yo consejos me los dan a mi pero si tuviese que darles alguno les diría que siguieran entrenando y fuesen lo más positivos posibles ya que hay que coger con fuerzas la temporada que viene.


-.¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

En estos momentos vamos en la posición 10, con 39 puntos e imbatidos en casa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones