• Rafa Lago

Jornada del 29 de Febrero del Voley La Nucía


INFANTIL FEDERADO

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 0 Altealife CVA

25-16, 25-16, 25-11

Con un dominio total del juego, La Nucia consiguió su onceava victoria y por ende su clasificación, a falta de una jornada, para la segunda fase del Autonómico Infantil. Las nucieras sabedoras de la importancia del encuentro salieron a por todas, mostrando una superioridad importante en todas las facetas del juego, ante un rival joven, que trato, pero no le alcanzo, para igualar la contienda.


CADETE FEDERADO

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 0 C.V. Nou Alzira

25-7, 25-5, 25-4

Partido con una marcada diferencia de nivel, tanto técnico, como táctico, el jugado en la mañana del sábado en el Camilo Cano. Las nucieras, con muy poco, doblegaron al farolillo de la competición. En este encuentro tuvieron una mayor presencia aquellas jugadoras locales que menos tiempo de juego vienen teniendo en la competición. Diferencia abismal.


JUEGOS ESCOLARES

INFANTIL

La Nucia 1 – 1 Altea

Igualada la contienda en el Raúl Mesa entre dos equipos que se conocen muy bien, y donde el equilibrio de fuerzas se marca en cada encuentro. Un juego para cada equipo, donde las diferencias en el marcador fueron ajustadas.


ALEVÍN

C.P. Leonor Canalejas 2 – 0 La Nucia

Victoria del conjunto local, en un partido donde La Nucia, a pesar de no realizar un mal juego, no supo definir en los momentos claves del mismo, siendo la recepción su talón de Aquiles para su cuarta derrota del campeonato escolar 2020.


PRÓXIMA JORNADA

07 DE MARZO

FEDERADOS

Infantil: C.V. Finestrat -La Nucia Ciudad del Deporte

10 hs P.M.Finestrat


Cadete: C.V. Finestrat - La Nucia Ciudad del Deporte

12 hs P.M.Finestrat


Juegos Escolares:

Infantil: Alfaz del Pi - La Nucia

11.15 hs Pabellón Raúl Mesa – Benidorm


Alevín: C.P.La Cala–La Nucia

9.45 hs Pabellón Raúl Mesa - Benidorm.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones