• Rafa Lago

Jornada del 15 de Febrero


CADETE FEDERADO

Jornada de descanso


INFANTIL FEDERADO

C.V Claret – La Nucia Ciudad del Deporte

19-25, 19-25, 6-25

Buen partido del conjunto nuciero en el siempre complicado campo del colegio Claret.

Dominador del encuentro desde su saque, La Nucia hizo valer su basa y se adjudicó un partido, donde nunca estuvo comprometido el resultado. A falta de tres jornadas para que finalice la primera fase del autonómico La Nucia se consolida en la segunda plaza de la misma. Importante fue la reaparición de Amets Riera luego de su lesión que la tuvo inactiva durante cuarenta y cinco días.


JUEGOS ESCOLARES

INFANTIL

C.N.S. Dolores B – La Nucia Ciudad del Deporte

6-25, 22-25

Comenzó un nuevo torneo para las infantiles, este de carácter amistoso, luego del oficial donde las nucieras se proclamaron campeonas. Con buen juego, con conceptos claros tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo el conjunto de Oscar Hererros y Noelia López se llevaron los primeros tres puntos de esta nueva competición. El nivel de saque rayó a gran altura

ALEVÍN

C.P Murtal – La Nucía

25-10, 25-21

No fue el día para las peques nucieras que no realizaron un buen partido, muy especialmente en su faceta ofensiva, donde cometieron demasiados errores, factor fundamental para la diferencia que determinó los parciales de cada uno de los sets. Luego de una racha importante de victorias las nucieras cedieron ante un rival muy ordenado y sólido.


PRÓXIMA JORNADA

22 DE FEBRERO

FEDERADOS

Cadete: Jornada de descanso

Infantil: La Nucia Ciudad del Deporte – Juguetton Gandia Azul

10 hsPab. Camilo Cano


Juegos Escolares:

Sin jornada


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones