• Rafa Lago

Joel Lanero: "Hay que hacer algo con los equipos que están para ascender o descender"


-.¿Crees que vas a volver a jugar con tu equipo esta temporada?-.

Pues con la situación actual que tenemos, lo adentrado que está el año y todas las jornadas que faltan lo veo casi imposible y lamentándolo mucho creo que esta temporada está finalizada.


-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los técnicos?-.

Si, tenemos un grupo de whatsApp en el que estamos todos los jugadores y cuerpo técnico por el que nos comunicamos y mantenemos contacto todos.

-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues se echa mucho de menos, al final es de las cosas que más me gusta hacer y que llevo haciendo toda mi vida y si a eso le sumas que encima tienes que estar sin salir de casa y con muchas menos distracciones y posibilidad de hacer otras actividades pues aun lo echas mucho más de menos, pero bueno servirá para cogerlo con más ganas.


-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

En las categorías infantiles estuve en el Benidorm C.D, salvo los dos años de cadete que estuve en el Alicante C.F, y mi segundo año de juvenil que estuve en el Laguna C.F. (Tenerife). Y ya en la etapa adulta he estado 3 años en La Nucia C.F (3ª división), 1 año en e Hércules B, 1 año en el Benidorm, medio año en el Javea (todos estos en categoría Preferente) y para finalizar, estos 3 últimos años en el Calvari Benidorm.

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

La verdad que es una decisión difícil de tomar y que en función de la decisión que se tome se van a ver afectados unos equipos u otros, pero sí que creo que por lo menos los equipos que están en zonas de ascenso y descenso tienen que buscarle una solución para que estos puedan optar a subir de categoría unos y a mantenerla los otros.


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Pues paciencia, que busquen actividades para entretenerse, que hagan ejercicio físico dentro de las limitaciones e intenten mantener la forma y que se queden en casa que ya queda menos y dentro de poco a ver si podemos estar otra vez jugando juntos.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Décimos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones