• Rafa Lago

Iván Rubio Capilla: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"


-.¿Cómo vas de tu lesión?

Pues la verdad es que bastante bien, todo esto de la cuarentena me ha frenado un poco en la etapa de fortalecer la musculatura por el tema de no poder hacer muchos ejercicios estando en casa, pero va todo mucho mejor, sin dolores y progresando poco a poco que es lo importante.


-.¿Crees que vas a volver a jugar con tu equipo esta temporada?-.

Pues es pronto para decirlo pero sí algo bien me ha venido esta cuarentena es que va a alargar el final de la competición, entonces tengo más tiempo para recuperarme, pero no quiero forzar nada, prefiero estar al 120% asegurar que no vuelva a producirse la lesión y volver a tope.


-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los técnicos?-.

Si, tanto el cuerpo técnico como directivos se ponen en contacto con todos, tenemos un grupo de WhatsApp con todo el equipo, esto es una familia y da gusto estar en este grupo, hacemos retos, ejercicio… todo el contacto que se puede mantener es bueno.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

La verdad es que este año en especial esta siendo bastante duro para mi en ese sentido, ya que entre la lesión y esta cuarentena me han apartado demasiado tiempo de los campos de fútbol, y de estar acostumbrado a jugarlo todo a no poder no tocar un balón pues se hace bastante duro y largo sobretodo muy largo.


-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Pues empecé muy pequeño a los 3 o 4 años en el Rayo de Levante, luego a los 5 me subí a La Nucía donde hice toda mi trayectoria hasta llegar al primer equipo estando una temporada en 3ª División y después me marche al Polop con 19 años donde estuve 6 años maravillosos y después un año en el Pego en Preferente donde sin duda aprendí muchísimo, y ahora actualmente soy jugador del Calvari Benidorm.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Pues la verdad es que no, no soy muy partidario, ya que queda mucho y no se sabe lo que puede pasar y lo veo un poco injusto, pero bueno lo primero es la salud y si se decide acabar así pues no quedará más remedio.


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Solo podría decirles que están haciendo una temporada increíble, que sigan trabajando como lo hacen y que disfruten sobretodo que disfruten porque yo he podido valorar lo que es jugar al fútbol cuando me lo han quitado y no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que da gusto entrar a ese vestuario.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Pues estamos en 10ª posición a mitad de tabla y con el objetivo cumplido o casi cumplido, ahora toca no relajarse, para acabar lo más arriba posible porque este grupo se lo merece por todo el trabajo que se ha hecho durante el año.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones