• Rafa Lago

Iván Robles: "Esta siendo muy duro nunca había estado tanto tiempo alejado del verde"


¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-.

En primer lugar darte las gracias por la entrevista y la enhorabuena ya que te sigo en las redes sociales y haces un trabajo fantástico.

Mi corazón y mis ganas me dicen que sí!! Pero creo que será difícil por lo que escucho en la tele, me encantaría volver a dirigirlas pero lo primero es la salud de todos.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadoras para que hagan deporte en su casa?-.

- Si!! En el grupo de Whatsapp estamos hablando todos los días desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, mandando fotos de las comidas que hacemos, postres etc., y también Entrenamos todo el equipo junto por una aplicación dos días a la semana y son tantas las ganas de las chicas que nos pidieron hacer otro mas todas juntas y ahora hacemos tres días a la semana, creo que es importante no perder el contacto grupal para seguir con el buen ambiente que estamos logrando hacer somos mucho más que un equipo!!, también e hablado con ellas una a una para preocuparme cómo llevan este encierro y como están tanto ellas como sus familias y como no darle muchos ánimos, estas chicas se lo merecen todo por el esfuerzo, las ganas, el compromiso, el respeto y el compañerismo que tienen y que han demostrado, estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Esta siendo muy duro nunca había estado tanto tiempo alejado del verde, y más aún estar alejado de mi equipo, el día a día, los entrenos, las risas, las anécdotas, algún enfado que otro jeje, pero sobre todo el ver a mis jugadoras con la ilusión y la unión con la que viene a entrenar y a jugar los fines de semana.

-.¿Qué iniciativas estas lanzando desde las redes sociales?-.

- Hicimos un video muy bonito los tres equipos femeninos del club, para concienciar a la gente de que nos quedemos en casa, fue un texto de nuestro delegado Pepe Hernández (el Abuelo) con mucho sentimiento, (el Abuelo siempre está ahí para sacarnos una sonrisa), lo narramos todas las jugadoras y cuerpo técnico y salen imágenes de los tres equipos, también hemos hecho reto del papel higiénico estamos haciendo el de la harina pero esos no los hemos publicado, seguro que algo más publicaremos pronto.


-.¿Eres partidario de que todas las ligas de esta temporada finalicen como estan?-.

Sinceramente lo primero que pienso en estos momentos es en que pase todo lo antes posible y que no hayan más víctimas, el fútbol en ese sentido está en un segundo plano, después yo creo que lo más justo es acabar todas las competiciones y que tanto los ascensos como los descensos se produzcan compitiendo, pero estoy seguro que los dirigentes de las federaciones tomarán la mejor decisión para todos los equipos.


-.Un consejo para todas las jugadoras de tu equipo-.

Que tengan paciencia que seguro que volvemos a estar juntos dentro de poco, que se cuiden mucho tanto ellas como sus familiares y hagan caso a todo lo que nos dicen nuestros sanitarios y se queden en casa, y que no pierdan la ilusión con la que están trabajando desde casa ni esa chispa que las hace tan especiales. Aprovecho para decirles que estoy muy orgulloso de todas y que de esta situación vamos a salir mucho más fuertes y más unid@s.


-.¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Estamos en sexta posición empatadas a puntos con las quintas con 40 puntos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones