• Rafa Lago

Héctor Antona Granados: "Me estoy recuperando de una lesión que tuve al empezar la temporada"


-.¿Crees que vas a volver a entrenar con tu equipo esta temporada?-.

Bueno yo personalmente pienso que es muy difícil que esta temporada se reanude, dadas las fechas en las que estamos sería todo un poco precipitado.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Sí, mantenemos el contacto por el grupo de whatsapp del equipo y hemos hecho alguna videollamada que otra con cuerpo técnico y jugadores, aparte también nos enviaron un plan de entrenamiento para que cada uno con sus circunstancias haga lo mayor posible para no perder la forma.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Bueno desgraciadamente yo me estoy recuperando de una lesión que tuve al empezar la temporada y esta situación no es nueva para mí, pero al fin y al cabo es duro tener ganas de hacer lo que te gusta y no poder por fuerza mayor, pero estoy seguro de que volveré con más fuerzas y más pronto de lo que pensamos estamos en el lío otra vez.

-.¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Algún que otro reto viral sí que he hecho ya que hay mucho tiempo y la gente tiene mucha imaginación, pero poco más.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Visto lo visto, lo que elija la federación creará debate, pero en mi opinión, lo más seguro aún que no sea del todo justo para todos es dejarlo como está todo y empezar la temporada que viene.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Mi consejo sería que aprovecharan el tiempo para aparte de hacer ejercicio físico, hagan esas cosas que por falta de tiempo en nuestro día a día siempre las dejamos un poco de lado, y que disfruten y cuiden de su familia en esta situación tan delicada.


-.¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

En estos momentos el equipo está en la posición 9 con 30 puntos , dadas las circunstancias de este año el objetivo está más que cumplido, aunque dentro del vestuario teníamos como objetivo acabar la temporada algún que otro puesto más arriba.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones