• Rafa Lago

Grupo Galera presente en Fitur 2020

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, que ha celebrado este año su 40 Aniversario, cerró este domingo sus puertas con un excelente balance de resultados. Una edición especial que ha vuelto a superar todos los parámetros en cuanto a la convocatoria de empresas, países y regiones y de los profesionales de la industria turística mundial.Así lo revela el crecimiento de la participación profesional en un 5,16%, hasta alcanzar la cifra de 150.000 participantes, destacando el crecimiento del 6,4% en los visitantes internacionales provenientes de 140 países.


Una de las empresas que una edición más no quiso faltar a su cita con este importante evento turístico fue el Grupo Galera que, representado en la figura de su gerente José Galera, mostró su compromiso con la comarca a través de la Asociación Independiente de Comerciantes. Durante el evento, la firma Galera tuvo ocasión de informar a las autoridades y resto de empresarios allí desplazados los muchos avances que ha habido en la firma en los últimos años y ofrecer algunas pinceladas de las nuevas propuestas que están a punto de ver la luz, como el Café Casino de San Vicente del Raspeig con más de 400 metros.


La buena salud del sector turístico tanto en España como a nivel internacional, como muestran los récords históricos de sus indicadores en 2019, ha tenido su impacto en esta potente FITUR 2020. Prueba de ello ha sido la gran oferta reunida en esta edición, que alcanza sus mejores cifras históricas: 255.000 visitantes, 918, expositores titulares, 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56% . Todo ello reunido a lo largo de 69.697,5 m2 netos de exposición y la ocupación de 10 pabellones de Feria de Madrid. Por todo ello el GRUPO GALERA entendió que se hacía imprescindible llevar hasta Madrid su amplia oferta de ocio, gastronomía y diversión.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones