• Rafa Lago

Grupo Galera, insignia de oro de Jovempa en los premios empresas inspiradoras 2019


“José Galera recogió el galardón que premia la trayectoria laboral durante más de 36 años y apoyando al empresariado joven de la comarca desde hace más de 20”


El Salón de Actos del IVAM CADA de Alcoy se convirtió el pasado jueves, en la sede de la cuarta edición de la entrega de Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa. El evento reunió a más de 200 personas, muchas de las cuales habían compartido previamente un Evento Gastronómico Empresarial en el que se pudo escuchar la experiencia empresarial de dos importantes y consolidados empresarios de la zona.

Los premios reconocieron a seis empresas de la provincia que forman parte de las distintas asociaciones comarcales integradas en la Federación y que han destacado por su implicación con la asociación. También por su trayectoria y por convertirse en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de la provincia. Este es el primer encuentro provincial del año 2020 de la Federación Jovempa, que ha elegido para su celebración una comarca con gran tradición industrial y empresarial.


Los premios han sido entregados por los presidentes de cada una de las asociaciones comarcales, junto a David Santiago, presidente de Jovempa Federación. Además, en el acto han intervenido el alcalde de Alcoy, Toni Francés y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró.

Durante la Gala, Jovempa aprovechó también para distinguir a los asociados de toda la provincia que llevan más de 5 años en la asociación con la insignia de plata o más de 10 con la insignia de oro. El único de los premiados en representación de la comarca de la marina baja fue el GRUPO GALERA, que en la figura de su gerente José Galera, recogió el galardón que premia el trabajo de toda una saga familiar durante más de 36 años, formando parte y apoyando al empresariado joven de la comarca desde hace más de 20, primero a través de Jeturbe y más tarde en Jovempa marina baja.


La gala de premios fue posible gracias a la colaboración de la Generalitat Valenciana a través de su Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el Ayuntamiento de Alcoy, el IVAM Centre d’Artd’Alcoi y la empresa Móvil Begar.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones