• Rafa Lago

Gran partido frente al Bidasoa Irún


El Balonmano Benidorm consigue sacar un importante empate en una de las pistas más complicadas de la liga ante el Bidasoa Irún.


La primera parte ha sido muy igualada, con alternancias en el marcador. Una excelente defensa, y en ataque buena dirección de Borja y Simonet, con un buen juego con el pivote Costa. Por desgracia, Bidasoa conseguía anotar las dos últimas acciones en contraataque y se llegaba al descanso con un inmerecido 14 a 12.


Se salía otra vez con mucha intensidad en la segunda parte, y en cinco minutos ya se había conseguido un 1 a 3 de parcial para empatar el partido a 15, con buenas paradas de Roberto bajo palos. Todo el equipo seguía aportando su granito en ataque, y la defensa seguía a un gran nivel, llegando a manejar ventajas de hasta dos goles durante muchos minutos del partido, pero los locales lo pondrían todo sobre la pista y el partido se volvería a igualar. En un final de infarto Leo también se sumaría a la fiesta y lograba aguantar las embestidas locales con buenas paradas. En el último minuto, los de Fernando Latorre se ponía por delante, y los locales lograrían empatar en la última acción del partido.


Enorme punto el conseguido en una pista muy complicada ante un gran equipo que será nuestro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.


Ficha técnica

27 – Bidasoa Irún. Ledo (Rangel); Crowley (4, 1p), Odriozola (6), Renaud-David (2), R. Salinas (5, 2p), Tesoriere, Da Silva; Cavero, Serrano (2), E. Salinas (1), De la Salud, Azkue (2), Bartók (4, 1p) y Seri.


27 - BM Benidorm. Terçariol (Rodríguez); Cabanas (1), Simonet (5, 1p), Méndez (3), Parker (3), Da Costa (6), Folques (4); Basualdo, Hernández, Ligneres (3), Dorado, Grau (1) y Nolasco (1).


Marcador cada cinco minutos; 3-3, 5-5, 7-8, 10-10, 11-11, 14-12; 15-14, 18-18, 19-21, 22-24, 25-25 y 27-27.


Árbitros. Ausás Busquets y Florenza Virgili. Excluyeron a los locales E. Salinas y a los visitantes Hernández y Parker.


Incidencias- Partido de la decimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal. Polideportivo de Artalelu (Irún), 1.376 espectadores.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones