• Rafa Lago

Gran jornada para los equipos del Fútbol Sala La Nucía

Los equipos del Sporting Fútbol Sala La Nucía cuajaron una gran jornada de liga el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros. El senior empató 4-4 con el Xaloc Alcante mientras el Juvenil ganó por 2-0 al Calpe Futsal “B”. Los 8 equipos del club nuciero rindieron a gran nivel en sus compromisos ligueros.


Empate del Senior

El equipo senior del C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 4-4 ante el Xaloc Alacant en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Partido muy igualado que comenzó con ventaja visitante, tras la remontada nuciera, finalmente el encuentro finalizó con empate a cuatro. Los goles nucieros fueron obra de Álvaro Roma (2), Iván Fernández y Gustavo Enriquez. Este empate sitúa a los nucieros sextos con 23 puntos del grupo 3 de Regional Preferente, tras quince jornadas disputadas.


Victoria del Juvenil

El equipo juvenil del Sporting Fútbol Sala consiguió un importante triunfo por 2-0 ante el Calpe Futsal “B” el pasado domingo a mediodía en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Los nucieros se impusieron gracias a los goles de Demetrio Pozo y Alejandro Gómez en los primeros compases del encuentro. Con estos tres puntos el juvenil nuciero se consolida en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, del Grupo 4 de 2ª Juvenil Sala.


Fútbol Sala “Base”

El cadete perdió 9-0 ante el CD Paidós Denia, a domicilio el pasado fin de semana. Mientras el infantil “A” consiguió la victoria por 2-1 ante el F.S. Petrer “B”, por el contrario el Infantil “B” cayó 3-1 ante el Campello.


Los alevines ganaron el derby comarcal al imponerse por 8-2 al Altea Fútbol Sala. No tuvieron su mejor día los benjamines que perdieron 0-8 con el Castalla en esta jornada de liga. Los más pequeños, prebenjamines, perdieron por 5-1 ante el Electricidad el Relámpago de Villajoyosa.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones