• Rafa Lago

Gorreta: "Sinceramente no creo que ahora ningún entrenador esté pensando en poder seguir"


-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?-

Sinceramente no creo que ahora ningún entrenador esté pensando en poder seguir y terminar la competición, se están dando de tortas a nivel profesional para acabarlas y no encuentran ni fechas ni formas, por lo tanto a nivel amateur imposible, yo me conformaría que la temporada 2020/21 empezará en septiembre como es habitual, lo dudo pero ojalá.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?-.

Si por supuesto, por mediación del grupo de wassap, y también de forma individualizada, todos ellos están haciendo ejercicios en casa, nos pasamos videos y también hemos hecho algún juego entre nosotros, es una buena opción para pasar el confinamiento.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues imagino que como a todos mal, se echa mucho a faltar la rutina de la semana, el contacto con mis jugadores y el cosquilleo de los partidos, lo estoy pasando mal, de hecho con esta temporada llevo 11 consecutivas entrenando a equipos seniors, pues no te digo nada como me puedo sentir, bueno, si te digo se me hace eterno...

-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?-.

Como te he dicho anteriormente los chicos van haciendo ejercicios, circuitos, tabatas, etc, en casa, y dentro de lo que cabe, ya no solo por mantenerse medianamente en forma, sino para que sirva para despejarse por unos momentos de la situación que estamos viviendo.

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

Yo lo que tengo claro es que hagas lo que hagas nadie va a estar contento, y aunque sea muy duro, lo más justo bajo mi opinión es darla por nula, subir equipos sin acabar el año perjudica al equipo que pueda estar a un punto del que sube y a falta de 15 puntos por disputar no es lógico, y los descensos igual, si se sube se debe de bajar también, la decisión es muy complicada.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

Yo les puedo decir lo mismo que les digo muchas veces cuando estamos en Garganes, valorar dónde estáis y sentiros un privilegiados en hacer el deporte que es gusta y de las instalaciones que podemos disfrutar, porque cuando os lo dejéis os acordareis de muchos momentos que nos da el fútbol, pues alguno ya se está dando cuenta que mis palabras no eran faroles sino realidades.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Ahora estamos los 5° clasificados a 2 puntitos del Aspe que va 4°, ahora nos venían partidos muy bonitos de jugar, nos quedaba recibir Mutxamel, Novelda y Salesianos y visitar a La Nucía y Gorgos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones